domingo, 11 de agosto de 2019

LINKS

CAPITULO 1

Estaba en clase de matemática, cuando a mitad de la clase empezaron a sonar los parlantes de la escuela, extrañamente pusieron la radio.

https://drive.google.com/open?id=1-F-WdHMwW2YRJrME-g9a-vvlXHOXZjl1

Inmediatamente el colegio avisó a nuestros padres por mail para que nos retiraran. Al día siguiente íbamos a estar de luto.
 Le comente a mi mamá, mientras veníamos en el auto, que la verdad yo no conocía mucho a Camila, ya que era la típica chica que no hablaba con nadie, demasiado cerrada y no que tenía muchos amigos.

Cuando llegué a mi casa empecé a chatear con mi mejor amiga acerca de quien creíamos que había sido el asesino. Por supuesto esperando que ninguno de ellos lo fuera. Y así comenzaron a surgir algunos nombres...


                                           




CAPITULO 2

Ya habían pasado dos días tras la muerte de Camila y la policía estaba buscando cualquier tipo de pista que los llevaran a dar con el asesino. Los policías interrogaron a todos los alumnos de colegio. Estaba por ser mi turno, pero me dieron ganas de ir al baño. Le pedí permiso al policía para poder ir. Recuerdo que cuando ya estaba cerca de la puerta del baño me lo cruce a Julian Bustos, el chico que me había gustado desde que entré al colegio. Se había acercado a hablar conmigo. Me preguntó si estaba bien, si estaba asustada por todo lo que estaba pasando.
Después de hablar por unos minutos con Julian, el policía me hacía señas de lejos para que volviera porque ya era mi turno. Antes de que me fuera Julian me preguntó en voz baja.
-¿Quieres salir conmigo?
Por supuesto le dije que si.

 Al volver, me toco hablar con el fiscal. Me hicieron preguntas muy básicas como por ejemplo como me llamaba, cuantos años tengo, donde estaba la noche que asesinaron a Camila, entre otras.
Al terminar el interrogatorio, Julian y yo fuimos a un bar cerca del colegio y ahí tuvimos nuestra cita.
La verdad que la pase hermoso, tal como lo esperaba.

CAPITULO  3

Habían pasado tres días de la muerte de la chica y el colegio seguía igual, con un silencio en todos lados. Todos desconfiaban de todos.
Ya era la hora de salir del colegio, y mi mama me estaba esperando afuera, cuando de repente se me acerca Martín, que es esa clase de chico raro obsesionado por las chicas. Me entabló una conversación.
M- Como estas Emi?
E-  Bien y vos?
M- Me sorprende que lo estés, tras la muerte de nuestra compañera.
E- Es un hecho que ya pasó y es mejor seguir con mi vida.
M- En parte tienes razon.
M- Che Emi queres que te haga la tarea?
E- Lo siento Martín, no se a que viene todo esto, pero me tengo que ir porque estoy apurada. Mañana hablamos.
M- Dale, no hay drama. Cuidate.

Después de eso, me estaba yendo hacia la entrada del colegio donde mi mama me iba a buscar. Al llegar a mi casa me recosté en mi cama, cuando de repente me llegó un mensaje de un número desconocido.
                                                      
                                                       https://youtu.be/t8Szz-rwjls

Esa del vídeo soy yo, me dije. Esa es mi habitación. Inmediatamente me fui a la parte de mi casa donde se había grabado el vídeo. Esa acción era la misma que la que estaba teniendo en el momento en el que me llego el mensaje, por lo que supuse que era en vivo. El desconocido estaba dentro de mi casa, solamente conmigo.

CAPITULO 4

Llamé a la policía, y estos revisaron mi casa de pie a cabeza, pero no había nadie ni tampoco
encontraron nada.
A la media hora de que los policías se hayan ido me llegó otro mensaje.

                                                          


Tenía miedo incluso de contestarle, así que no lo hice, pero le obedecí.
 Por supuesto que no sabía quien era. El numero desconocido era claramente del asesino.

CAPITULO 5

Cada día me enviaba links y cada día me iba asustando mas.

                                         
                                                          https://youtu.be/Y2dMxzhBss4

Necesitaba descubrir quien era la persona que me estaba asustando. Oculté a mi familia y mis amigos los misteriosos mensajes que estaba recibiendo. Nadie podía saberlo. Vivo en permanente alerta porque creo que en cualquier momento suena el telefono con otro link..

CAPITULO 6

Hacían tres días que me venía acosando. Sabía cada cosa y cada movimiento que yo hacía.


                                                       https://youtu.be/Q1TJVH727Ns

Siempre veía los vídeos y me fijaba en cada detalle.  La del día 14 de marzo tenía algo que me llamó la atención,  un pequeño error casi imperceptible. Era una pista.
Noté que al final del vídeo se veían unas zapatillas en unos escasos segundos.  A partir de eso, empecé a ver las zapatillas de todo el mundo, pero nada por tres días. No había encontrado a nadie que tuviera el mismo modelo.

CAPITULO 7


Al tener mis papas separados, me tocaba pasar el fin de semana con mi papá.

 Estaba acomodando mi ropa para irme, cuando me llegó otro mensaje.

                           

                                                        https://youtu.be/3V-nLfGUU8I

Ya empecé a sentirme mucho mas asustada porque ya no sabía que hacer ni a quien decirle.
En eso siento el timbre de mi casa. Me exalté. Bajé las escaleras y atendí. Era mi papá que ya había llegado por mi.


CAPITULO 8

Al llegar a su casa, que esta a media hora de la ciudad, me puse a acomodar mis cosas, ya que había dejado todo desordenado la ultima vez que fui. Estaba doblando las remeras, cuando las ví. Las malditamente ví. Eran esas zapatillas. No lo podía creer.  Él me pregunto que quería de comer. Hice como que no me di cuenta y le respondí que se me antojaba pastas. Me sonrió y se fue a la cocina.
Estaba enojada y sumamente confundida. No podía ser mi papa el asesino. Me empecé a preguntar que hice mal, que hizo Camila para merecer eso.

CAPITULO 9

Soy Emilia Lopez y estoy en mi pieza escribiendo este suceso en un blog, por las dudas de que me llegue a pasar algo y si la policía encuentra esto sabrá quien sera el asesino.
De igual forma espero poder contarlo estando viv






No hay comentarios.:

Publicar un comentario